2/22/2006

De paso.

Hoy, y sólo por hoy (03/02/06) estoy en Santiago. Nadie se imagina lo extrañas que fueron mis días en la playa.
Para dar una idea: tuve por primera vez una estrella de mar (viva) en mi mamo y sentí como sus cinco puntas se adherían a mi piel, también en mi mano caminó un caracol marino (ese si que se sabía adherir), sentí la textura de una medusa con mi dedo gordo del pie (se me pararon los pelos del susto), vi un pescado de como tres centímetros (algo un poco más corriente) y también un sol de mar (algo nada corriente). Y para llegar a Mirasol, hubo que cruzar haciéndo equilibrio sobre piedras aposadas sobre un agua pantanosa que "olía a rayos" :D, del puro asco aún con chalas salí invicta. Nunca una ida a la playa había sido tan ilustrativa. En fin...Ahora estoy entera colorada, porque el último día me entusiasmó el calorcito y me olvidé que no había ido preparada contra el sol y al irme quitando la ropa, agarré todos los rayos uv-b.Mañana parto al sur a quedarme otra semana en la playa, pero ahora en una playa de arenas grises y no blancas, un poco más aislada de la civilización que donde estaba en El Quisco.Esta vez debo empacar ropa más de abrigo.

Posteo original en: Ticha... en espacio de MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario