2/22/2006

Después de "En Temuko"

Después de un año nuevo muy compacto (me acosté temprano pero dí muuuchos abrazos) vinieron días de mucha calma, demaciada calma y mi cabeza casi estalló de tanto imaginar, pensar... y volver a imaginar de todo, hasta aquello más insólito y no concluír nada, tanto así que ni recuerdo en qué ocupé mis neuronas.
Del sur me devolví a Santiago muy acompañadita, de mi mamá y varios primos, dos tías y dos sobrinos... luego también mi hermana y su pololo pararon en el departamento. Ellos, excepto mi hermana, venían a la "fiesta de los abrazos" a la cual igual le dí una que otrA vuelta, sin mucha suerte porque fui en horarios en que no se oí nada muy bueno.
En el depatamento se produjo como en una pasarela, un trajín sin descanzo de gente que iva y venía y volví a coinar para ene gente.
Tuve de alojados a mi mamá (en la pieza de Darío) y a Leo, Alain y Lili en el living. Era todo un chiste ver como al primer despertar todos saltaron súper temprano de la cama cacheteados por el sol y en cambio, la segunda vez ya se habían programado para seguir durmiendo a pesar. Tanto así que mientras mi mamá y yo conversabamos el desayuno, Alain dormía a pata sueta en el sofá (se va a enojar si lee).
En fin, el domingo fuimos Jan, Darío, mi mamá y yo con Jeremy y Alejandro al museo de Ciencia y Tecnología y los chiquillos se la pasaron tan, pero tan bien, que después no paraban de contar todo lo que vieron e hicieron. Y es que tuvieron suerte porque cuando llegamos justo estaba empezando una charla (que es más bien una clase) sobre Luz, Fotografía y electricidad que los dejó" locos" y entendieron y participaron tanto que daba gusto.
Despues de todas estas visitas y actividades impares, vino (y aún esta inconcluso) el restablecimiento del orden del departamento y la realidad absoluta... no quiero comentar este tema, es muy fome e infinito.
Posteo original en: Ticha... en espacio de MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario