2/22/2006

Pequeñas grandes diferencias

...entre Tko y Stgo:

1) La bandera chilena se deja ver como una semana antes del día 18 (es bonito)
2) La fila que se forma para esperar el colectivo es voluntaria y autómata (aún no me acostumbro)
3) Le llaman marraqueta a lo que para mí es la mitad de una (es todo un enredo)
4) Puede haber truenos y relámpagos y no significa aguacero; pero igual la gente se distiende con su llegada.
5) Puede llover y no tiene porque haber viento (y se puede usar un paraguas fulero)
6) La gente usa más colores en el vestuario y parece más indiferente a las diferencias.
7) Los asados domingueros se hacen en las calles del Barrio Yungay (esto me dió mucha risa)
8) Se puede reciclar envases de plástico, vidrio o tetra pack (esto me enanta, lleno de envases clasificados el dpto.)
9) En la fería (de Herrera) se puede elegir la fruta y uno se llena de piropos.
10) La gente camina EXTREMADAMENTE POCO y el ruido ambiente hace más largas las distancias (no es muy saludable)
11) Las calles cambian de nombre cada una cantidad relativamente corta de cuadras (es práctico)
12) La lluvia (tan saludable para el medio ambiente) es una noticia atroz y la contaminación NO.
13) Llaman chapes a los moños o coles para el pelo y para mi chape es una babosa.
14) Que nombres de lugares lleven el "Lo" antepuesto es algo más que común y a mí se me hace por lo menos extraño.

continuará...

Posteo original en: Ticha... en espacio de MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario