2/22/2006

ta-ta-ta- TA!

ESTOY ENOJÁ' ¿y grito y qué?
Agg! ¡puaj! ¡grrrrrrrrrr!!!

No he podido escribir una novela infantil en todo lo que va del verano. Eso me tiene así.
Ando obseciona' y eso es peligroso. Todo lo que pienso lo escribo y eso es peor. Pero no hilo nada gracioso que me haga sentir contenta. Pa' colmo entremedio me salió una historia de un desmemoriado bastante prendía... pero NO, na' que ver... no es infantil.
AGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR...
(¡putas! cuando se va a poder patear dentro de la pantalla.)

Ya! chhhiiit! silencio... se acabó la pataleta. No hay mal que dure cien años, ni tonto que lo resista. Además estoy siendo un mal ejemplo para Darío. Ni él a sus cinco años se frustra tanto... ¿o sí? Sí, pero puro que llora, como un condenado cuando algo no le sale el pobrecito.

lalalalalaaa estoy cantando y bailo... lalala
Otro día sigo peinandome (soy una laleshka)

Posteo original en: Ticha... en espacio de MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario