4/10/2006

Y me llené de cajitas

Resulta que por las tardes me aburro... y es que tampoco nací para cuidar una casa y mucho menos la vida de otros, lo hago porque me toca y ya está. Mentira, si igual lo hago con cariño, pero no soy fanática, esa es la cuestión. Entonces las horas a veces pasan lento y la ansiedad me invade toda, me sumerjo en su mar y me hace suya.
Lo único que se me ocurre entonces, es inventar alguna "manualidad" que me haga olvidar que el tiempo (aunque no me sobra) un poco me abunda. Claro que si fuera una dueña de casa modelo, como las de antaño, seguro se me haría poco, pero como ya dije... no soy fanática.
A veces (pierdo) paso el tiempo haciéndome alguna prenda de ropa, realizando algún proyecto con Darío, dibujando figurines de diseños que traigo en la cabeza, blogueando, jugando con fotos en la compu o pintando alguna cosa...
Lo último que pinté fueron las sillas
de Darío, amarillas como la cubierta de su mesa y la respuesta que recibí fue: "yo no las quería pintar". Nunca sabré si le gustaron, me las regaló.
Pero lo que se volvió una colección fueron las cajitas... y es que sin querer, impulsada por lo económico que salía comprarlas, compre 21 cajitas de fibrofácil de 5 mm de espesor y ahora no sé que hacer con ellas.
Me estorban y me da rabia su inutilidad.
Unas son de arena blanca (Quisco), otras pintadas con témpera, otras dibujadas a lápiz, otras las decoré con plumas y todavía quedan cuatro en bruto... pero la pregunta es ¿qué las hago?

3 comentarios:

  1. Estoy seguro que no va a pasar más de una semana sin que le des una utilidad a las cajitas. Siempre inventas algo, no se te puede ir en collera algo tan sencillo!!

    ¿Son muchas? ¿Las has puesto una sobre otra, construyendo una torre? ¿Las has tirado por la ventana para ver cuánto le duele a alguien que le caiga una simple cajita en la cabeza?

    Ahí ya van algunas sugerencias....
    :-p

    ResponderBorrar
  2. Sí, la que puse en un lugar especial es la tuya.
    Y no te pongas celosa que si me hablaras más seguido aquí, haría "parcito" contigo. Si igual eres más importante.
    Chao... Cuídate,
    Bea.

    ResponderBorrar
  3. vendelas!!!
    viejas cuicas d todo el mundo aman coleccionar cajitas
    la d las plumas esta prciosa

    ResponderBorrar