2/21/2007

acuario y ...

Para a mis primas: Laly, Chanty, Loly e Ingrid. No es raro que esta mujer posea una belleza inolvidable, aún cuando no sea estereotipo. Debe adoptar una forma de vestir muy personal y dejar que esta fluya según sus estados de ánimo, pudiendo pasar del jeans al encaje.

Sus alegres ojos deben ser destacados con maquillaje pues generalmente son chicos pero muy expresivos. Unas uñas bien cuidadas acentuarán su feminidad.
No esta mal que siga los dictámenes de la moda mientras no la desfavorezca. Al vestir debe cuidar la combinación de colores, así como también, de su personalidad “extremista” para que no caiga en un estilo muy exótico o muy conservador, ya que ambos la desfavorecen.
A la acuariana, le gusta llevar el pelo más bien corto, lo mejor es que lo vaya rebajando de a poco para que así pueda encontrar el largo que mejor le queda. Lo mismo con las pinturas de pelo.
A causa de su ansiedad es fácil que suba de peso de forma repentina.
La circulación y las venas varicosas son sus puntos débiles.


Capricornio:

A pesar de tener una expresión austera y formal, la capricornio es muy femenina. Por lo general, se le forman líneas en la frente, ya que frunce el ceño con frecuencia.
Si resalta su mirada con sombras claras, podrá alejar de sus ojos cualquier expresión de dureza. Así mismo es recomendable que sonría y se vista juvenilmente para no verse mayor.
La figura puede ser un problema pues la capricornio es muy buena cocinera y gusta mucho de su propia sazón.
Por esto es recomendable que haga ejercicio (especialmente natación) y cocine bajo en calorías.
La parte del cuerpo regida por Capricornio son las rodillas. Las capricornianas las tiene muy bien formadas pero muy sensibles, a veces artríticas. Se les recomienda bailar.
Pueden padecer de reumatismo por lo que deben cuidarse de la humedad y también deben ser muy cuidadosas de su dentadura por que son propensas a los trastornos de la boca.
Ahora algunos rostros "reconocidos" y al final mi amiga Jackie, que pucha que la extraño.

4 comentarios:

  1. Tengo una hermana Acuario, mi última pareja es Acuario, y viví un tiempo con una Acuario... a parte de tener más amigas Acuario... sé lo q son... me encanta como vuelan en su propio mundo... son todas bellas de corazón.

    Un saludo especial para tu primita "Laly" del 25 de enero, guapísima ella!

    Maxguitaro.

    ResponderBorrar
  2. Eres el hombre pez por lo visto... rodeado de agua.
    Te cuento que mi prima Laly, vive bastante al sur, así que me va a costar un poco darle tus salu2 en persona.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. no puedo creer q mi adorada cate blanchett sea acuarito!!!
    por otro lado puta q odio las fotos!! y me pones de payasa!!!

    ResponderBorrar
  4. ingrid la eligió tu hermanao
    salu2.

    ResponderBorrar