2/15/2007

Alergia al polvo y otros peces...

Que rabia la que siento... pues no sé que puedo hacer. Me sucede desde hace algún tiempo y no lo sé controlar. Cada vez que me enfrento al polvo (ja. No, no a ese) "ME DAN NAUSEAS". Me refiero a que no puedo limpiar sin toser y asquear.
El dormitorio de mi hijo está abandonado desde el año nuevo, y no he logrado limpiarlo tranquila. Es ilógico.
Y a propósito de Darío, quien llega mañana, en "La última de las amapolas" he dejado un cuento suyo para quienes quieran reírse un poquito.

5 comentarios:

  1. Lei el cuento y comenté! Si te acercas al polvo te dan nauseas y con mucho polvo también! ja!



    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Chananan....

    A los cuentos que uno puede llegar.

    Podrías pasearte por mis cuentos de mierda. Prometo no apestar mucho.

    ResponderBorrar
  3. per ponte mascarilla po y tomate una loratadina

    ResponderBorrar
  4. Será que te salió lo princesa???

    ResponderBorrar
  5. Chuta que has escrito harto!! A ver si logro ponerme al día...

    Parto por acá porque me pasa que yo también soy alérgico al polvo. Nunca al extremo de tener náuseas, pero sí me hace mal. Me resfría, me tapa la nariz, me irrita los ojos, etc.

    Del otro polvo, jeje, podríamos hablar en otro post...

    ResponderBorrar