7/09/2007

Soy yo de nuevo... he revivido.

El mundo seguía girando mientras yo permanecía tirada en un rincón como una prenda sucia esperando ser lavada. Pasé así una semana, encerrada en mi misma como los caracoles dentro de su caparazón. Fría y muda como las piedras en la calle.
El resfrío me había dejado completamente exhausta, y lo que es peor la ansiedad y la imaginación (porque yo si que me paso rollos) el corazón apretado y los nervios por el cielo. Fueron en resumen, una semana de malestar físico (escalofríos, nauseas, falta de apetito…), seguida de una de malestar psicológico que fue sazonada por la falta de internet. Un caos en mi vida, creo que de no existir mi hijo, habría metido la cabeza dentro de un cojín y habría olvidado que todo tiene cura, para perpetuar mi desgracia.
Es increíble como la falta de ánimo, tiene poder sobre nosotros, nos deprimimos y vemos todo oscuro y sin final feliz. Un día en la mañana por ejemplo, no podía dejar de sollozar sintiéndome que estaba sola, que no tenía con quien conversar, ni donde ir, en fin que mi vida no tenía sentido y en cambio, vivía enferma. Luego los mocos se me juntaron atorando mi nariz y me dieron nauseas, el resultado, me sentía tonta y ebria de inestabilidad. Peor que en cualquier síndrome premenstrual.
Ahora sólo quiero pintar el departamento, cortarme el pelo, comenzar a realizar las carteras para Kafuga, sacarme el DIU y olvidar este “bochorno”. Pero primero me voy a Temuco, por lo menos una semana, a reírme de los -8º C que dicen que hay, pues con el calor familiar que extraño tanto voy a estar más placida que en ninguna parte.

Sé que anda una cosa llamada “meme” que no sé bien que mierda significa la palabra en sí, y que alguna vez, alguien, hombre, no recuerdo quien, me invitó a realizar y nunca me acordé. Bueno, ahora me invita la señorita Andrea y lo agradezco mucho, porque lo tomo como una consideración. Pero en este instante, me parece un poco absurdo someterse a semejante tortura de tratar de decir quien soy cuando aún no soy nadie. Si quieren conocerme sólo deben ir de post en post y descubrirán lo llorona, nerviosa, tímida, soñadora, fantasiosa, poco asertiva e introvertida que soy. A eso podemos agregarle un par de cosas más personales como lo enamoradiza, irónica, hiriente, mentirosa, irresponsable y “Gatica” que puedo llegar a ser. Y por qué no, lo loca, insolente, chistosa, coqueta, tierna, ingeniosa y divertida que soy para algunos.
Nunca se sabe, quizá un día me atreva a realizarlo... pero será sin aviso.

Obra a ladrillo y carbón de Alain Leal Teillier.

Actualizo:
Aún cuando la perseverancia no es una de mis virtudes (o quizá sí ocultamente) instintivamente encontré a quien me había nominado a uno de estos juegos Leonardo... gracias atrasadas... Lo consideraré, un tanto tarde :D creo.

Salu2.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasar por mi blog. Efectivamente te he dejado un meme y yo tampoco sé que cuernos quiere decir ese nombre. Pero no importa, tampoco importa que no quieras (ahora o nunca)hacerlo, era justamente una consideración. Vengo mucho a tu blog, y me deleito descubriéndote. En muchas ocasiones me siento cien por ciento identificada! Este último post habla mucho de vos (y también de mí). Un beso enorme... y me encanta leerte.

    ResponderBorrar
  3. Sí, te vas a reír del frío.
    Todavía está viva la escarcha de ayer.
    Y va a seguir, y va a seguir.

    ResponderBorrar
  4. sabis que mas... tomate un buen descanso, un buen trago bosteza y estirate lo que mas puedas.

    sacudete las polillas y las malas vibras,

    pero sobre todo...

    mirate al espejo y ve a una mujer hermosa que le espera una vida maravillosa en la vuelta de la esquina.

    besos mi pequenhita...

    ResponderBorrar
  5. Que mala racha estoy segura de que los cuadros gripales-infecciosos alteran las conductas y la mente , lo he observado en Benjamín y en su falta de apetito , su somnlencia y todo lo demás ...
    Brindemos por esa familia y el amor que te dan !!!!!
    Cariñotes

    ResponderBorrar
  6. Las cosas llamadas memes son horribles pero a la vez son halagos. Es como que alguien diera pautas que quiere conocerte...
    No es malo...
    Saludos, primera vez que llego por acá. Y vaya que está lejos...

    ResponderBorrar
  7. Oye. Saludos.

    Te envió un link (que no tiene nada que ver con este tema) que me pareció interesante ( no sé que tan cierto sea, así que no me eches la culpa después...)

    http://www.noticias24.com/salud/?p=258

    ResponderBorrar
  8. Siempre será importante el salir adelante después de un mal momento. Deja todo atrás, y échale pa adelante.
    Un abrazo y gracias por visitarme.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hey! muchas gracias por los comentarios y el ánimo que expresan.
    La verdad es que cuando escribí el post tal como dice el título, ya estaba dejando atrás todo. De hecho ando cantando por la vida que canso a todos a mi alrededor.
    Muchas gracias de nuevo.
    Salu2.

    ResponderBorrar