10/24/2007

Negocios en la escuela: tatuajes!

Dato:
Para las que necesiten calzones, cuadros si les suena mejor. También para los que necesiten calzoncillos y todos sus derivados... en San Pablo 2887, hay un outlet de Palmers donde los están rematando porque se van a Patronato. La dirección está entre Cumming y Matucana más exactamente entre Libertad y Esperanza.
(Ese del gato felix me salió $500).


Ahora sí, resulta que hoy a la salida de la escuela, nos encontramos con una apoderada que igual que yo es de la directiva del curso, entonces me detuvo para hablar y saludó a mi hijo y le preguntó ¿cómo estás?. Darío sonriente respondió bien, -y luego agregó: ¿le cuento algo?
-Sí, dime
-Hoy hicimos un negocio con su hijo.
-Ah, sí ¿de qué?
-De estos tatuajes, mire, (le muestra su mano izquierda rayada en rojo y morado). Ganamos $110. -agrega
-Ah, que bien.
-Sí, lo que pasa es que a los amigo no les cobramos y a los no amigos, les cobramos $50, pero como uno quizo con un tercer color, entonces le cobramos $10 más.
-¿Y qué hicieron con la plata?
-La repartimos, su hijo se llevó los $10 y yo los $100.

6 comentarios:

  1. Que buen negociante tienes Ticha!!, preparate para el futuro!!
    Muchos Saludos a tu familia!
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Roberto
    No tenía idea que en nuestra familia hay un futuro S.Piñera. Darío si sigue así luego estará dictando conferencias de como hacerse millonario en tres tiempo. (Pasando por el aro a su socio).
    Jajajaja.

    ResponderBorrar
  3. plop!!!! bien fresca la señora po, podría haber sido miti-miti... jajajajaja, pero esta el espiritu negociador de a Dario jajajaja
    que estés bien!!

    Viole

    ResponderBorrar
  4. Bueno, al menos le tocó algo a Darío jajaja.
    Qué chistoso, la mía hace queques y le gusta salir a venderlos por nuestra calle. Debe tener a los vecinos chatos jajaja

    ResponderBorrar
  5. jajaj q wena..
    el otro dia mi mama taba retando al tris porq no se ha portado muy bien en el colegio y este le respondio:
    "a ver yaya, ¿porque me estas retando? ¿es por mi comportamiento o por mi rendimiento? ¿que fue primero el huevo o la gallina?"
    t dejo mi blog favorito
    http://www.laotraclaqueta.blogspot.com
    las mejores y mas bizarras peliculas

    ResponderBorrar
  6. Sin comentarios muy buen negocio hizo dario sobre todo en la reparticion me habria gustado ver los tatuajes Ah y que bueno que es bien sociable se ve por las ganancias que tiene muchos amigos

    ResponderBorrar