12/31/2007

Y ahora qué???

Después de una Noche Buena en familia donde mis suegros, y haber comprado la mayoría de los regalos el sábado 22, que por cierto yo no sé quien dijo que era tan "apestante" y todo lo demás comprar encima de las fiestas, nosotros fuimos de librería en librería y no nos tropezamos con ninguna aglomeración :P, no entendí ¿por qué esperamos y hablamos tanto de Navidad? si, la cena y la reunión familiar es en noche buena y también los obsequios se intercambian en su mayoría de noche.
Mejor hablaran de mi cumpleaños que sí es ese día y nunca se ha adelantado (por suerte). La cosa es que el 25 mismo fue más bien el día de regreso a Santiago y nada más.

Gato espacial
Cargado originalmente por Ticha PitRufina
Ahora estoy en Temuco, a pesar de las malas vibras que me lanzaron Karla y Andrea con que no iba a encontrar pasaje... aunque pensándola bien, algo jugaron en mi contra ese par de buenas brujas porque no llegué a tiempo al bus, se me fue y sólo me salvé porque pasaba al terminal "Lo Ovalle" después del Terminal Santiago.
Me llevó otro bus que salía 10 minutos más tarde de Santiago y me dejó botada en la carretera a la altura de San Bernardo, donde junto a mi Darío y mis maletas, esperé "pacientemente" la máquina 787 de la empresa Inter (la que no alcancé a abordar en Stgo.) y que me trajo al fin a destino (aún me persigno).
Y bue...
Mi deseo para el 2008 es de salud para todos nosotros, perseverancia, voluntad y tolerancia para todas las criaturas del planeta (con eso no necesitan más).
El amor y otras hierbas... se las dejo como desafío. Ahora a dejarse llevar por una noche vieja de felicidad demencial.
"Despercúdase" por una noche no le hace mal a nadie.
Salu2,
Ticha.

10 comentarios:

  1. Sí, tienes razón, vamos adespedir bien el 2007 y dejar que las penas de amor vayan curando con el tiempo.

    Abrazos y que disfrutes el cambio de año

    :D

    ResponderBorrar
  2. Me gustó el término, me voy a despercudir entonces. Lo mejor para tí también.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades para toda esa hermosa familia en el 2008 mil gracias por los saludos y chutas que atroz lo del bus.
    Besos para tus padres en Temuco.

    ResponderBorrar
  4. Feliz Año Nuevo a mi Ticha y todas sus usuarias y usuarios, aquí desde Stgo. Casi alcancé a decir Feliz Año a mi hijo Darío.

    ResponderBorrar
  5. Tichita: También los mejores deseos para tí, los familiares, amigos y quienes te rodeamos ( me incluyo).
    Realmente atroz lo del bus. Me imagino Yo en la carretera. Me da soponcio soponcial.
    Aprovecho para decirte que se ven muy lindas tus creaciones y diseños. Esto entre paréntesis.
    Aquí voy a intentar colocar una contraseña, para agregar algún comentario a tus escritos que por cierto son buenísimos, ya que no los he colocado por desconocimiento de manejo.
    Mireya Oli.

    ResponderBorrar
  6. Total razon Ticha, hay que despegarse del año viejo y que mejor que sangoloteando...... hice lo mas parecido y cercano, solo que para llegar a fin de año tuve que dar tanto de mi, que estaba un tanto muerta, pero me sangolotie con el alma, un poco con el cuerpo y sobre todo con la mente.
    FELIZ AÑO y pues FELIZ CUMPLE atrasado!!!.
    PD: Ojala que llegue un dia de Enero en el que te pueda dar un fuerte abrazo....

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que todos se hayan despercudido.
    Salu2

    ResponderBorrar
  8. lindas su fotossss...
    A QUIÈN LE DIJISTE BRUJA, SI TU ERES LA PDTA DEL GRUPO, AHHHH,jjejjeje
    FELIZ AÑO!!!!!!!!!!
    NOS VEMOS A MI REGRESO POR ETAS TIERRAS...

    ANDRU

    ResponderBorrar
  9. A ti pues Andrea brujis!
    Que la pases chancho en el puerto, hoy vi a Mónica, Karla y Marcela (no te caldearon las orejasjajjaajajaaa).
    Salu2.

    ResponderBorrar
  10. Soy la otra bruja y mi calendario astral me reitero lo acontesido, almas desconfiadas sembraran temor por san beca pero todo seguira en buen camino, no preocupeisss, hahahahah y veo un año bacan en el negocio de las carteras

    ResponderBorrar